12° C
Clear
Clear

Círculo recuperó la sonrisa con una contundente goleada

El “Papero” superó por 4 a 0 como local a El León de Madariaga por la segunda fecha del Torneo Federal B. Los goles los convirtieron Astiz, Cabrera (en contra), Vértiz y Atlante. A pesar de dominar todo el encuentro, el equipo otamendino se quedó con 9 jugadores tras las expulsiones de Campos y Vértiz.

Por Redacción

domingo 16 de julio, 2017

Círculo Deportivo se recuperó rápidamente de la caída ante Kimberley en el debut con una contundente goleada por 4 a 0 frente a El León de Madariaga en condición de local. Los goles los convirtieron  Astiz, Cabrera (en contra), Vértiz y Atlante.

A pesar de dominar de principio a fin, el “Papero” tuvo algunas complicaciones a raíz de dos expulsiones. Primero, Campos vio la roja por un presunto codazo a los 31 del segundo tiempo. Luego, sobre los 44, también fue expulsado Vértiz.

Más allá de algunas distracciones, el equipo de Matteo superó a su rival en todos los aspectos desde el inicio. Con un arranque explosivo de cada una de las mitades del partido, logró vencer a un rival novato en la competencia, con el mismo marcador con el que fue derrotado en la primera fecha.

La apertura del marcador llegó a los 16 minutos de juego, a través de un gran zurdazo de Astiz tras una asistencia de Leguizamón. Tres minutos más tarde, un error de Cabrera terminó en su propia red y Círculo se puso adelante por 2 a 0.

Con seguridad en el fondo frente a los ataques que perpetraba El León, más la contundencia en la ofensiva, el “Papero” logró ampliar la ventaja. Tras varias insistencias, a los 17 minutos del complemento, Vértiz peinó otro gran centro de Leguizamón para arrancar la goleada.

A los 20 de la segunda mitad, Atlante puso el marcador final luego de otro centro, esta vez de Roselli. De esta forma, el equipo de Matteo hizo pie en su presentación como local y se ilusiona con repetir este nivel de juego.

Síntesis:

Círculo Deportivo (4): Sergio Del Curto; Nahuel Roselli, Andrés Blanco, Tomás Frola, Gonzalo Quiroga; Enzo Vértiz, Federico Gabarain, Martín Prado, Matías Leguizamón; Enzo Astiz y Matías Atlante. DT: Alexis Matteo.

El León (0): Roberto Cardozo; Nicolás Toledo, Martín Cabrera, Juan Carlos Harisgarat, Pablo Otemuro; Julián Pringles, Néstor Boyle, Cristian Salazar, Santiago López; Iván Blanco y Leonardo Barros. DT: Lucas Cortés.

Goles: En el PT: 16′ Astiz (C), 20′ Cabrera e/c (C) En el ST: 17′ Vértiz (C) 20′ Atlante (C)

Amonestados: Vértiz (C), Atlante (C), Blanco (C),

Cambios en Círculo: En el ST: 25′ Campos por Leguizamón, 32′ Ale por Atlante, 37′ Bianchi por Blanco.

Incidencias: Expulsados Campos, a los 31 del ST, Vértiz a los 44, para Cìrculo. Domínguez, arquero suplente de El León.

Árbitro: Enuel Marchesini (Chascomús)

Cancha: “Guillermo Trama”, de Otamendi.


 

Comentarios