9° C
Clear
Clear

Asaltaron a una pareja y fueron encontrados por el GPS del celular

El hecho sucedió este domingo a la mañana en el barrio San Carlos. Cuatro delincuentes abordaron a dos personas y les sustrajeron los elementos. Sin embargo, personal de la comisaría novena logró detener a dos de ellos gracias al sistema de rastreo del dispositivo móvil.

Por Redacción

domingo 16 de julio, 2017

Dos delincuentes fueron detenidos este domingo a la mañana luego de asaltar a una pareja en el barrio San Carlos. Personal de la Comisaría novena logró dar con la ubicación de los aprehendidos a través del sistema GPS de uno de los celulares que habían robado.

Según consignaron fuentes oficiales a El Marplatense, el hecho ocurrió alrededor de las 5.30 de la mañana en Vieytes al 1300. Cuatro personas abordaron a una pareja que caminaba en la vía pública, exhibieron un arma de fuego y robaron los elementos personales.

Sin embargo, a raíz del sistema de rastreo de un Iphone, efectivos policiales lograron detener a dos de los individuos en un pasillo de la Villa de Paso, mientras que otros dos siguen prófugos. Una vez allí, donde arribaron a los pocos minutos, encontraron los objetos robados.


 

Comentarios