7° C
Clear
Clear

Vecinos del sur volverán a manifestarse por el estado de las calles

Será este lunes a las 9 en Mario Bravo y Edison. En los barrios Playa Serena, Nuevo Golf, Jardín de Peralta Ramos, Santa Celina y Parque Independencia se intensificaron las problemáticas. Además, una colectivo de la línea 501 se encajó y dejó de entrar en San Jacinto, que se suma al reclamo.

Por Redacción

domingo 16 de julio, 2017

Los vecinos de la zona sur volverán a realizar una manifestación por el mal estado de las calles este lunes a las 9 en Mario Bravo y Edison. Se congregarán los barrios Playa Serena, Nuevo Golf, Jardín de Peralta Ramos, Santa Celina, San Jacinto y Parque Independencia.

En algunas zonas de Mar del Plata la situación se ha vuelto crítica. En Playa Serena, los vecinos no pueden salir de sus casas por el barrial que se generó ante la falta de calles y veredas.

Por otro lado, en San Jacinto dejó de circular el colectivo 501. Una unidad se encajó en el barro hace unos días y, en consecuencia, el servicio dejó de ingresar al barrio. Asimismo, habrá otra concentración de vecinos del barrio Santa Rosa del Mar a las 11.

Las personas que habitan en los barrios del sur de Mar del Plata ya han realizado diversas protestas por esta problemática, a pesar que desde el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (Emvial) llevaron a cabo trabajos para solucionar el estado de las calles.


 

Comentarios