11° C
Clear
Clear

Familiares de los tripulantes del Repunte marcharon a un mes de la tragedia

Cientos de personas de concentraron en el Monumento a los Pescadores bajo la consigna “Prohibido olvidar, ningún hundimiento más”. Se movilizaron por el puerto marplatense vestidos de negro y con globos del mismo color.

Por Redacción

lunes 17 de julio, 2017

A un mes de la tragedia del Repunte, familiares de los tripulantes desaparecidos se concentraron durante la tarde de este lunes en el Monumento a los Pescadores bajo la consigna “Prohibido olvidar, ningún hundimiento más”.

Familiares y amigos de víctimas del Repunte, acompañados de organizaciones sociales, marcharon por el puerto marplatense vestidos de negro y con globos del mismo color. También hubo banderas, pancartas con diferentes mensajes como “hoy todos somos Repunte” e imágenes de los tripulantes desaparecidos.

La iniciativa tuvo una réplica en la Plaza San Martín de Puerto Madryn, donde otro grupo de familiares se manifestó con diferentes carteles y exigieron respuestas.

El buque se hundió el pasado 17 de junio en aguas patagónicas. Por estos días, continúan las tareas de búsqueda llevadas adelante por Prefectura Naval. Son siete las personas que están desaparecidas.


 

Comentarios