18° C
Clear
Clear

“Trapito” Ceballos acordó su renovación con Alvarado

El ídolo del “Torito” continuará en el club por un año más. El “10” se perdió gran parte de la temporada pasada por una lesión y ahora será un refuerzo más que aportará jerarquía y calidad de tres cuartos de cancha en adelante.

Por Redacción

lunes 17 de julio, 2017

Ezequiel “Trapito” Ceballos acordó su renovación con Alvarado por un año más. El ídolo tenía intención de quedarse en la institución y Mauricio Giganti deseaba mantenerlo en el plantel que afrontará el próximo Torneo Federal A. Ahora, el volante buscará una revancha futbolística, tras la lesión que lo marginó gran parte del torneo pasado.

Se trata de una noticia que más esperaban los hinchas. “Trapito” tuvo una lesión en la rodilla que lo hizo perderse gran parte de la temporada pasada, volvió en la serie ante Villa Mitre de Bahía Blanca y, con falta de ritmo, igual mostró cosas que lo siguen haciendo diferente al resto.

Ahora, con una pretemporada completa en las espaldas y la sed de “revancha”, el “10” será un refuerzo más para Alvarado y aportará jerarquía y calidad de tres cuartos de cancha en adelante.

El símbolo de Alvarado, pieza clave del equipo que logró el ascenso en la temporada 2007/08 en la promoción frente a La Plata FC, tiene 34 años y mucho para dar. Sin la explosión y la gambeta de otras épocas, “Trapito” se mostró mucho más maduro como jugador, haciendo valer la visión y la capacidad para jugar y hacer jugar a sus compañeros.

El entrenador quiere tener la mayor cantidad de jugadores posibles, cuando arranque la parte más fuerte de la pretemporada, y la dirigencia que encabeza Pablo Mirón está haciendo lo posible. A los refuerzos que van llegando, se suman los jugadores que Giganti pretendía retener y que formen parte del plantel para el certamen que comenzará el 10 de septiembre.


 

Comentarios