9° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Para Vidal, debe haber “un violento ajuste de la política”

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires afirmó que son “los políticos los que deben pagar los costos”, y también reconoció que “los que más sufrieron el último año y medio son los bonaerenses del Conurbano”.

Por Redaccion

jueves 20 de julio, 2017

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, alertó hoy que si Cambiemos no gana las elecciones legislativas estará “condicionada” la pelea “contra las mafias, el narcotráfico y el juego ilegal” que inició su gestión en diciembre de 2015. “Los que más sufrieron el último año y medio son los bonaerenses del Conurbano”, aseveró.

Además, Vidal destacó que la lista de candidatos del oficialismo en la provincia de Buenos Aires esta “integrada por gente honesta”. “Esta pelea que empezó en diciembre de 2015 contra las mafias en la provincia, el narcotráfico y el juego ilegal, se va haber condicionada si no ganamos la elección”, enfatizó la mandataria.

“Sabía dónde me metía, porque la Provincia era el lugar más mafioso. La situación en la Provincia era peor que lo que me imaginaba; estamos dando la pelea de verdad”, dijo Vidal, que por otra parte agregó: “El crecimiento es real pero no ha sido igual para todos”.

La gobernadora también reconoció que “los que más sufrieron el último año y medio son los bonaerenses del Conurbano” y lo asignó, fundamentalmente, al aumento de las tarifas que estaban retrasadas. Ante ello, pidió “un violento ajuste de la política”, y aseguró que el presidente Mauricio Macri está de acuerdo con eso y que hay que achicar las legislaturas.

 

 

Fuente: Clarín


 

Comentarios