7° C
Clear
Clear

El Mes de la Sopa Solidaria llega a Mar del Plata

Fundación Si llevará adelante el sábado 22 y el domingo 23 de julio talleres solidarios de panadería a beneficio de personas en situación de calle. La actividad, que es gratuita y para toda la familia, se realizará entre las 13 y las 17, en El Insurgente (9 de Julio 3615).

Por LP

viernes 21 de julio, 2017

En el marco del Mes de la Sopa Solidaria, Fundación Si Mar del Plata realizará talleres solidarios de panadería a beneficio de personas en situación de calle. Se trata de una iniciativa gratuita y abierta a toda la familia, que se desarrollará el sábado 22 y el domingo 23 de julio entre las 13 y las 17 en El Insurgente (9 de Julio 3615).

Durante las jornadas solidarias habrá voluntarios de la institución que guiarán las actividades enseñando las recetas de panes, galletitas, bizcochitos, entre otras, y asistiendo en todo el proceso, por lo que no es necesario tener conocimientos previos de cocina. Todo lo producido será destinado a las personas en situación de vulnerabilidad.

Además, durante todo el mes de julio, en el marco de las vacaciones de invierno, esta iniciativa se lleva a cabo en CABA del 15 al 30 y de forma itinerante en más de diez provincias del país.

La Fundación Si trabaja en la ciudad desde hace cinco años y realiza recorridas semanales para brindar ayuda a personas en situación de calle. Actualmente llevan adelante la tarea cada miércoles, a las 20, desde Avenida Independencia y Avenida Colón. Cada voluntario lleva su termo y la entidad provee sopa caliente.

 


 

Comentarios