9° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Sorpresa: Fernando Telechea dejó Patronato y se acerca a Aldosivi

El balcarceño, muy identificado con Alvarado, le confirmó a El Marplatense que se fue de Paraná porque necesita estar cerca de su familia. Este viernes se oficializaría su desembarco en el “Tiburón”

Por LP

viernes 21 de julio, 2017

Fernando Telechea, delantero muy identificado con Alvarado, está próximo a firmar contrato con Aldosivi. Para el fútbol de Mar del Plata, la noticia es una bomba. El balcarceño, de 35 años, rescindió su contrato con Patronato de Paraná por cuestiones familiares. La coyuntura lo obliga a estar cerca de su familia y por eso el “Tiburón” surgió como una posibilidad concreta.

“Por ahora no hay nada confirmado, a la noche seguro que hay novedades. Pero me fui de Patronato porque tengo que estar cerca de mi familia”, le dijo Telechea a El Marplatense.

Telechea, un goleador con mucha potencia y oficio, tiene 35 años y dejó un gran recuerdo en Alvarado (es uno de los más queridos por la hinchada) luego de lograr el ascenso al Torneo Argentino A (actual Federal A) en la temporada 2007/08. Luego, sufrió el descenso en la 2008-09. En el “Torito” anotó 23 goles en 55 partidos. Antes, había jugado en la Liga Marplatense para Deportivo Norte.

El delantero fue pieza importante de Ramón Santamarina de Tandil en la Primera B Nacional, y luego jugó en Primera División en Quilmes y en Tigre. En 2014 logró el ascenso con Colón de Santa Fe, volvió a Ramón Santamarina en Primera División, antes de recalar en Patronato, donde anotó 7 goles en 39 partidos.

Comentarios