9° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Una adolescente fue abusada sexualmente en el barrio Las Dalias

Ocurrió en horas de la madrugada, en el marco de una fiesta, cuando la víctima fue a comprar bebidas alcohólicas a otro lugar con un joven, de entre 22 y 23 años, que abusó de ella. Se busca a otra persona que también habría intervenido en el hecho.

Por Redaccion

viernes 21 de julio, 2017

Una adolescente fue abusada sexualmente en horas de la madrugada de este viernes en el barrio Las Dalias. Por el hecho, hay un joven detenido y se intensifica la búsqueda de otro sospechoso.

Fuentes judiciales consultadas por El Marplatense precisó que el abuso se concretó en la intersección de Condarco y La Primavera, el marco de una fiesta, cuando la víctima, de 16 años, se dirigió a ese lugar con un hombre para comprar bebidas alcohólicas.

En esas circunstancias, el joven, de entre 22 y 23 años, llevó a la menor a otra zona cercana a la fiesta y abusó sexualmente de ella. Los investigadores mantienen fuertes sospechas de que también otro hombre habría intervenido en el hecho, por lo que se intensifica la búsqueda para dar con su paradero, según se confió.

En el transcurso de las próximas horas se le realizarán los estudios médicos correspondientes a la adolescente, para determinar las circunstancias del abuso. La causa está a cargo del fiscal en turno, Leandro Arévalo.

 

 


 

Comentarios