12° C
Clear
Clear

EDEA: “Es complicado acceder a la periferia por la inseguridad”

Desde la empresa reconocieron importantes problemáticas para acceder en algunos barrios perífericos de la ciudad a partir de los hechos delictivos que sufren los operarios. “Es un tema recurrente”, aseguraron.

Por Redaccion

sábado 22 de julio, 2017

Desde EDEA reconocieron importantes problemáticas para acceder a algunos barrios de la periferia a partir de los hechos de inseguridad que sufren los operarios que se dirigen hasta allí para realizar arreglos en las instalaciones que hay en ese sector de la ciudad.

“Se hace muy difícil porque de noche, en varios casos, hay que recurrir al acompañamiento policial para poder acceder a esos barrios”, explicó a El Marplatense Oscar Caballero, vocero de la empresa.

En este sentido, el responsable del área de prensa y comunicación de EDEA aseguró que esta es una problemática “recurrente” aunque reconoció que se arrastra desde hace tiempo. “No es algo de hoy: realmente hay zonas en la periferia de Mar del Plata en las que se hace díficil trabajar”, indicó.

Asimismo, Caballero aclaró que esto no afecta únicamente a los empleados de la empresa, sino a las distintas reparticiones que hacen trabajos en la vía pública, como el caso de los Bomberos. “Tenemos problemas de inseguridad, es algo que casi no resulta novedoso a esta altura”, consideró.

Ante este escenario, el vocero de EDEA dijo que han trabajado con las autoridades policiales y destacó la “excelente respuesta” que han obtenido por parte de las fuerza. “Entendemos también que la policía hace su trabajo dentro de las posibilidades y las limitaciones que tiene”, indicó.

 


 

Comentarios