4° C
Clear
Clear

Kimberley debuta en el José Alberto Valle

El “Dragón” jugará su primer partido como local en su estadio, tras disputar la primera fecha en el José María Minella. Con la baja del arquero Marcos Zappacosta, el conjunto marplatense recibe a Atlético Norberto De La Riestra a las 15.

Por Redacción

sábado 22 de julio, 2017

Kimberley tendrá su debut como local en su estadio, el José Alberto Valle, cuando reciba este domingo desde las 15 a Atlético Norberto De La Riestra, en el marco de la tercera fecha del Torneo Federal B.

El entrenador Mariano Mignini no puede contar con el arquero Marcos Zappacosta, quien migró a Rampla Juniors, de la Primera División de Uruguay. En su lugar, ingresará Gabriel Barucco. Asimismo, Franco Mañas fue expulsado en el último partido y lo reemplazará el juvenil Jeremías Cajal.

En la primera fecha, el “Dragón” se despachó con una goleada ante Círculo Deportivo. Esa vez fue local, pero el partido se disputó en el José María Minella. Luego, obtuvo un empate ante un duro rival como Independiente de San Cayetano.

Durante la semana, estuvo la duda sobre el lateral derecho Guido Lucero, pero el marcador ya se recuperó y estará disponible. En tanto, no podrán jugar Matías Barreiro, quien recién pudo entrenar con botines y finalizó los ejercicios diferenciados sin dolor, y Bautista Fares se realizó estudios para conocer en detalle su lesión producto de una molestia muscular.

Kimberley saldrá a la cancha con: Gabriel Barucco; Guido Lucero, Esteban Erramuspe, Emiliano Fortete y Juan Cebada; Joaquín Baigorria, Juan Manuel Rodríguez Rendón y Jeremías Cajal; Ezequiel Goiburu, Gonzalo Gómez y Nicolás Baigorria.


 

Comentarios