12° C
Clear
Clear

Fatal accidente en Ruta 11: un hombre murió tras impactar contra un poste

Ocurrió esta mañana en el kilómetro 500, camino a Santa Clara de Mar. El conductor del vehículo sufrió diversas fracturas y permanece internado en el HIGA, mientra que su acompañante resultó ser la víctima fatal del siniestro.

Por Redaccion

sábado 22 de julio, 2017

Un hombre muerto y otra persona herida con diversas fracturas fue el saldo que dejó un violento choque que ocurrió esta madrugada en el kilómetro 500 de la ruta 11, camino a Santa Clara del Mar.

Fuentes consultadas por El Marplatense explicaron que la colisión se produjo cuando el conductor perdió el control de su rodado por circunstancias que aún restan esclarecerse e impactó de frente contra una columna que está apostada en el camino provincial.

Su acompañante, un hombre de 30 años, falleció como consecuencia del choque, mientras que el hombre que conducía el Reanult 11 sufrió una fractura expuesta del fémur, lo que motivó su inmediato traslado al Hospital Interzonal.

La víctima del siniestro permanece internada en el nosocomio, y se prevé que en las próximas horas sea intervenida por los profesionales médicos.

 

 


 

Comentarios