11° C
Clear
Clear

Una mujer policía le disparó a un remis y agredió a otros efectivos

Ocurrió esta mañana, en inmediaciones del barrio Centenario. Al momento de ser aprehendida, la agente se resistió y además de golpear a los efectivos, los atacó con gas pimienta.

Por Redaccion

sábado 22 de julio, 2017

Una mujer policía fue detenida por personal de la comisaría cuarta en horas de la mañana de este sábado, tras efectuar disparos contra un remis y agredir con gas pimienta a otros efectivos en inmediaciones del barrio Centenario.

Fuentes judiciales consultadas por El Marplatense precisaron que el hecho ocurrió cerca de las 6 pero reconocieron que aún se desconocen los motivos que derivaron en la actitud violenta que mostró la agente de la Policía Local, que está en actividad.

Personal policial se hizo presente en el lugar tras un llamado al 911 por parte de de vecinos, que alertaron que una mujer que realizaba diversos disparos en plena vía pública atacó a un remis, cuando circulaba por la zona.

Los efectivos constataron que se trataba de una agente policial, que se encontraba con una 9 milímetros, su arma reglamentaria. Al momento de su aprehensión, la agresora mostró resistencia y además de efectuar golpes de puño, atacó a los policías con gas pimienta.

Tras varios minutos de forcejeos, la mujer quedó detenida y se prevé que preste declaración en las próximas horas ante el fiscal de Flagrancia, Facundo De la Canale.

 

 


 

Comentarios