4° C
Clear
Clear

Aldosivi cerró a Moyano y se acercan dos volantes

El arquero Sebastián Moyano llega libre tras su paso por Godoy Cruz. En tanto, llegan Iván Pérez y Emiliano Ellacopulos, dos mediocampistas para reforzar la contención y la creatividad del plantel.

Por Redacción

domingo 23 de julio, 2017

Aldosivi busca completar su plantel de cara a la próxima temporada de la B Nacional. En las últimas horas cerró la incorporación del arquero Sebastián Moyano, quien vistió la camiseta de Godoy Cruz de Mendoza, club con el que disputó la final del Torneo 2014. Tuvo una lesión producto de un accidente y quedó relegado. Firmará su contrato llegando como jugador libre por una temporada.

En tanto, fuentes del “Tiburón” informaron a El Marplatense que se acercan a la brevedad los mediocampistas Iván Pérez y  Emiliano Ellacopulos, quienes firmarían sus vínculos este lunes. Por un lado, Pérez, volante de contención aunque con buen primer pase y manejo del balón, tiene pasado en Independiente de Avellaneda, Banfield, San Martín de San Juan y  Sporte Clube Freamunde de Portugal, donde juega desde el 2015.

Por su parte, Ellacopulos es un centrocampista de mayor despliegue ofensivo. Se desempeñó en  Unión de Santa Fe, Kalloni FC de Grecia y Tigre, donde estuvo en dos ocasiones.

A su vez, se mantienen las posibilidades de contratar a Leandro Somoza y Fernando Telechea, ambos acordados “de palabra”. Ya firmaron Ezequiel Parnisari (Olimpo) y Lucas Kruspzky (Talleres) en la defensa, el marplatense Diego Villar para la mitad de cancha. Por otro lado, la dirigencia consiguió la continuidad de otros referentes del equipo que dirige Walter Perazzo.

En las últimas horas se confirmó la salida de Jonathan Galván, el capitán del “Tiburón” que pasó a Colón de Santa Fe, tras un “coqueteo” con Rosario Central.

 

 

Comentarios