9° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Círculo Deportivo pisó fuerte en San Clemente

El equipo de Otamendi se impuso 2 a 1 en su visita a El Porvenir. Los goles del “Papero” los marcaron Matías Atlante y Nahuel Roselli. El equipo de Alexis Matteo lleva dos victorias consecutivas.

Por LP

domingo 23 de julio, 2017

Círculo Deportivo confirmó su recuperación en el Torneo Federal B de fútbol, luego de vencer este domingo a El Porvenir por 2 a 1, en su visita a San Clemente del Tuyú, por la tercera fecha del certamen.

El conjunto dirigido por Alexis Matteo se puso en ventaja con un gol de media distancia de Matías Atlante, a los 16 minutos de la primera etapa. Amplió la ventaja Nahuel Roselli a los 29 del complemento, tras una buena jugada dibujada por Garabain, quien cambió de frente hacia la derecha y encontró al ex Aldosivi y definió al segundo palo.

En tiempo cumplido, el elenco local llegó al descuento, pero no alcanzó para la remontada frente a un equipo que marcó en los momentos justos.

Pese a su goleada en contra en el debut frente a Kimberley, el “Papero” logró dos victorias al hilo y se reacomoda en la zona B de la Región Pampeana sur del Federal B.

 


 

Comentarios