9° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Ritondo inaugurará una planta verificadora vehicular y entregará móviles

Tal como anunció El Marplatense, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires llegará este lunes a Mar del Plata en el marco de una agenda que incluye importantes anuncios para la ciudad. El funcionario presentará el nuestro sistema de verificación vehicular y aportará unidades para renovar la flota de patrulleros. 

Por Redacción

domingo 23 de julio, 2017

En el marco de su visita a Mar del Plata, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, encabezará el acto de inauguración de una nueva planta verificadora automotriz, que funcionará en Ituzaingó al 6.300.

Al mismo tiempo, se realizará la esperada entrega de nuevos móviles al intendente Carlos Fernando Arroyo, que estarán a disposición de las fuerzas de seguridad en el ámbito del partido de General Pueyrredon.

Tal como anunció el propio ministro la semana pasada durante su discurso en La Matanza, Ritondo presentará durante el mediodía de este lunes los detalles del nuevo sistema de verificación vehicular, que introducirá una serie de transformaciones y permitirá realizar trámites online.

Por otra parte, como confirmó el secretario de Seguridad municipal, Fernando Telpuk, a El Marplatense, el ministro hará entrega de nuevas unidades para renovar la flota de la Policía bonaerense y también aportará vehículos para la Policía local.

Fuentes consultadas por este medio, señalaron que se trata de 10 patrulleros Toyota Etios inteligentes, que cuentan con cámaras que transmiten en 360 grados y graban las imágenes a su alrededor, y 10 camionetas Renault Oroch que están destinadas al Comando de Patrullas. En tanto, se reforzará la flota de la Policía local con 10 motos y una torre de control y monitoreo.

 


 

Comentarios