6° C
Clear
Clear

Actividades de Cultura Mar del Plata para este lunes

Diversas propuestas para esta jornada en el Teatro Colón y Centro Cultural Osvaldo Soriano.

Por LP

lunes 24 de julio, 2017

Diversas propuestas para esta jornada en el Teatro Colón y Centro Cultural Osvaldo Soriano.

Un circo ideal y Mi cajita de sorpresas

Este lunes a las 15 en la Sala A del Centro Cultural Osvaldo Soriano -25 de Mayo 3108- subirá a escena Un circo ideal, obra que recorre la historia de un grupo de payasos que a través de canciones, charlas y coreografías van desenredando confusiones hasta llegar a un gran desenlace con un final feliz.

Además, el espectáculo contará con malabares e interacción con el público y el elenco está compuesto por su autora y directora Elisabeth Antoniucci, Juan Manuel Costantino, Lucila Medjurechan y Florencia Apphatie.

Luego, a las 15.15 en la sala B se dará inicio a la propuesta Mi cajita de sorpresas, un concierto interactivo, con la intervención de títeres y marionetas acompañado de milongas, candombe, afro porteño y uruguayo. Integran el elenco: Adriana González, Cintia Leiva, Natalia Tejada y  Claudio Bertello con dirección musical de Adriana González y Cintia Leiva,  dirección coreográfica de Natalia Tejada y el manejo de muñecos está a cargo de  Francisco Monello.

Las #SúperAbuelas

A las 17.15 en la Sala A del Centro Cultural Osvaldo Soriano -25 de Mayo 3108- subirá a escena la propuesta musical infantil Las #SúperAbuelas con libro y dirección de María Carreras y producción de TMC!.

Esta obra surge de la necesidad de escribir sobre el inmenso amor que los nietos traen a la vida de los abuelos. Y, además, habla de las abuelas que hoy en día siguen trabajando, estudiando, queriendo también disfrutar su vida de mujeres, y aprenden cómo relacionarse con estos pequeños seres que las maravillan, ganan su amor y también las agotan.

Bajo la dirección coreográfica de Paula Lostra y las actuaciones de Nely Arcidiácono, Raquel Basualdo, Leticia Pérez Nissegi, Rodri Prado, Laura Sánchez, Graciela Tevés, Lihuen Errecalde, Paula Simón y Melissa Timosuk el espectáculo conjugará en una alegre y divertida producción, el teatro y la danza.

 Noche de cuentos

A las 17.30 en la Sala B del Centro Cultural Osvaldo Soriano -25 de Mayo 3108-, se presentará Noche de Cuentos, con guión y dirección de Elisabeth Seco y Laura Mansione

La historia transcurre una noche cuando una niña le pide a su mamá que le lea algunos cuentos antes de ir a dormir. En un descuido, a la nena se le cae el libro y se mezclan las páginas. A partir de ese momento, se entrelazan una serie de aventuras con diferentes personajes. El objetivo principal es llegar a un final feliz priorizando el valor de la amistad.

Integran el elenco Ailen Celentano, Lucía Miori, Julián Ayciriet, Constanza Pedro, Sol del Castillo, Elizabeth Seco y Laura Mansione.

Código pirata y el cofre de las princesas

Desde este lunes y hasta el 29 de julio a las 18 se llevará a cabo en el Teatro Colón la propuesta infantil Código pirata y el cofre de las princesas bajo la dirección de Silvia Di Scala.

Esta obra llena de acción se desarrolla dentro de un barco pirata y cuenta la historia de tres hermanas princesas que se esconden en un Cofre de Regalos que irá al Reino del Norte como obsequio por las bodas de Plata de los Abuelos. Pero todo va a cambiar cuando el barco con regalos es interrumpido por piratas que se llevan el cofre sin saber que dentro hay mucho más que oro. Sorprendidos por el encuentro, ellas intentarán deshacerse de ellos mientras que los piratas creen que son espías enviadas por el Miserable Lafit. Una comedia musical absurda para toda la familia que te hará reír y emocionar.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar