9° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Aldosivi: Iván Pérez estampó la firma

El volante cerró este lunes su vínculo con el “Tiburón”. El mediocampista central proviene del Sport Clube Freamunde de la Liga Honra de Portugal, y tuvo un paso por Independiente de Avellaneda. En los próximos días se sumarían Somoza, Telechea y Ellacopulos.

Por Redacción

lunes 24 de julio, 2017

Tal como había anticipado El Marplatense, Iván Pérez se sumó este lunes a Aldosivi. El volante estampó la firma y se convirtió en la nueva incorporación del “Tiburón” de cara al próximo torneo de la B Nacional.

El mediocampista central proviene del Sport Clube Freamunde, de la Liga Honra de Portugal. Se trata de un volante de contención, con buen primer pase y manejo del balón. Fue una jornada agitada para el “Tiburón”, que retomó los entrenamientos con viejos conocidos y caras nuevas.

En tanto, están a la espera de firmar su contrato Leandro Somoza, Fernando Telechea y Emilio Ellacopulos. El delantero ex Alvarado y el mediocampista con reciente pasado en Tigre confirmarían su vínculo este miércoles, mientras que el experimentado “5” lo haría la semana próxima.

Iván Pérez nació en Tandil y se integró a las inferiores del Independiente, donde debutó en Primera División en 2008.Marcó su primer gol en dicha categoría el 8 de abril de 2011, ante Godoy Cruz en el Libertadores de América.

En el Torneo Apertura 2011, marcó 2 goles, uno fue contra All Boys y el otro fue contra Olimpo en la goleada de Independiente por 3 a 0. A partir del 2015, quedó con el pase en su poder.

Su carrera como futbolista se compone con pasos por el mencionado Independiente, Banfield, San Martín de San Juan y el fútbol de Portugal, donde jugó desde 2015 hasta esta incorporación al conjunto marplatense.


 

Comentarios