4° C
Clear
Clear

Récord de convocatoria del 4° Festival Internacional de Cine de Comedia

Se presentaron 233 producciones de 35 países. El certamen se realizará del 21 al 24 de septiembre  en el Museo MAR, con entrada libre y gratuita.

Por LP

lunes 24 de julio, 2017

La inscripción para la 4ª edición del Festival Internacional de Cine de Comedia – FUNCINEMA, tuvo una convocatoria récord de convocatoria, con 233 producciones de 35 países. El certamen se realizará del 21 al 24 de septiembre  en el Museo MAR, con entrada libre y gratuita.

Del total de películas, 187 fueron cortometrajes y 46 largometrajes. Los países representados son Albania; Alemania; Argentina; Australia; Austria; Bélgica; Canadá; Chile; Colombia; Costa Rica; Croacia; España; EE.UU.; Estonia; Finlandia; Francia; Grecia; Holanda; India; Inglaterra; Irlanda; Italia; Marruecos; México; Nueva Zelanda; Perú; Polonia; República Checa; Rumania; Rusia; Serbia; Suecia; Suiza; Uruguay; Venezuela.

A partir de ahora, el equipo de programadores realiza la selección y le da forma a la cuarta edición de FUNCINEMA. Recuerda además que habrá una Competencia Internacional de Cortos y proyecciones paralelas.


 

Comentarios