9° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Zona Roja: cayeron dos trans con múltiples antecedentes por venta de droga

Fue en el marco de distintos procedimientos que llevó adelante personal de la comisaría cuarta. Se trata de dos travestis, de nacionalidad peruana y ecuatoriana, de entre 25 y 30 años, que fueron interceptadas al momento de entregar la cocaína a un comprador.

Por Redaccion

martes 25 de julio, 2017

Dos personas trans fueron aprehendidas en las últimas horas por venta de cocaína en plena Zona Roja, en el marco de distintos procedimientos en los que intervino personal de la comisaría cuarta.

Según precisaron fuentes judiciales consultadas por El Marplatense, una de las aprehensiones se concretó cerca de las 20 y la segunda ocurrió a la madrugada, cerca de la 1.

En similares circunstancias, efectivos que patrullaban por la zona advirtieron en ambos casos maniobras de “entrega de estupefacientes” por parte de los travestis, que motivaron su detención.

Pese a la pronta intervención de la policía, a las personas aprehendidas, de entre 25 y 30 años y de nacionalidad peruana y ecuatoriana, sólo lograron secuestrarle dinero en efectivo e incautaron algunos envoltorios de droga a un comprador, que se encontraba en ese momento.

Las fuentes confiaron que las travestis ya cuentan con “muchísimas” causas por el comercio de cocaína en la mina zona. Tras quedar imputadas por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, se prevé que presten declaración en fiscalía en las próximas horas.

 


 

 

Comentarios