6° C
Clear
Clear

Aldosivi y Sedronar presentan el proyecto “Deporte y Arte con Voz”

La Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación y el club marplatense realizaron una mesa de articulación en la que definieron políticas y talleres de capacitación en el marco de una serie de propuestas de prevención de las adicciones.

Por Redacción

miércoles 26 de julio, 2017

La Secretaria de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR) y el Club Atletico Aldosivi realizaron es miércoles una mesa de articulación, con el fin de poder presentar el proyecto “Deporte y Arte con Voz”.

En el encuentro, definieron las políticas a instrumentar para articular con las instituciones en el marco del armado de propuestas de prevención de los consumos problemáticos de sustancias psicoactivas.

Como resultado de la reunión se programaron dos talleres para setiembre y octubre. El primero será sobre diagnóstico y concepto sobre el consumo de drogas y el segundo sobre orientación sobre el mismo tema.

Dentro de los talleres de capacitación se realizaran trabajos especiales con chicos de 10 a 14 años y de jóvenes de 15 a 19 años. Los mismos están enfocados a todos los referentes deportivos que, de una u otra manera, tienen contacto con los jóvenes.

La reunión conto como anfitriones a Pablo Filipi del SEDRONAR y Juan Manuel Aiello, por el Club Atletico Aldosivi. También participaron Massaro y Danmartano (natación), Mauro Cabral (squash), Ruben “Siru” Acosta (boxeo y ENVION), Daniel Diaz (atletismo), Betiana Basualdo (psicóloga deportiva), Juan Lofrano (CADS) y Sebastian Gersini (O.Unidos).

Para inscribirse en estos talleres que son gratuitos deberán contactarse al mail: aiellojuanmanuel@hotmail.com.


 

Comentarios