17° C
Clear
Clear

Kimberley homenajeó a los referentes de su básquet

El “Dragón” homenajeó a los entrenadores Leandro Ramella y Guillermo Narvarte, y a los jugadores Marcos Mata, Selem Safar, Diego Cavaco y Emiliano Basabe, todos surgidos en el club y con destacadas carreras a nivel nacional

Por LP

jueves 27 de julio, 2017

La sub-comisión de básquet de Kimberley homenajeó a entrenadores y los jugadores surgidos en el club y que se destacan a nivel nacional. Guillermo Narvarte, Leandro Ramella, Diego Cavaco, Marcos Mata, Selem Safar y Emiliano Basabe (único ausente) fueron agasajados en reconocimiento a su trayectoria y la transmisión de valores a través de las enseñanzas de la institución.

Los homenajeados se llevaron una camiseta del club enmarcada. Además, sus gigantografías decorarán el gimnasio Valentín Pérez.

El evento fue conducido por Carlos Más, y estuvieron presentes el presidente del Club Atlético Kimberley, Jorge Falcone y Juan Pablo Tumminello y Andrés Zariello en representación de la sub-comisión de básquet.

Mata y Safar vienen de consagrarse campeones de la Liga Nacional de Básquet con San Lorenzo, mientras que Cavaco realizó una gran campaña con Quilmes en la última temporada. A su vez, Basabe mostró un buen rendimiento en los últimos años en Argentino de Junín y en la próxima temporada jugará en el “Cervecero”. Mientras tanto, Ramella viene de dirigir a Villa Ángela Básket en el TNA y ahora encara un nuevo desafío en la elite, al ser designado nuevo entrenador de La Unión de Formosa, en reemplazo de Narvarte.

Comentarios