10° C
Clear
Clear

El periodista Jorge Lanata fue deportado de Venezuela

El conductor de Periodismo Para Todos (PPT) no pudo ingresar al país que gobierna Nicolás Maduro, donde iba a cubrir la elección Constituyente del próximo domingo.

Por Redacción

jueves 27 de julio, 2017

El periodista argentino Jorge Lanata fue deportado este jueves de Venezuela, luego de querer ingresar al país que gobierna Nicolás Maduro, donde iba a cubrir la elección Constituyente del próximo domingo.

Según indicó el embajador en Venezuela, Eduardo Porretti, en contacto con Todo Noticias (TN), Lanata”fue calificado en condición de inadmisible para migraciones y va a ser deportados en el próximo vuelo”.

“Aparentemente, él venía a desarrollar una actividad profesional para la cual no tenía la visa correspondiente para llevar a cabo esa tarea”, detalló Porretti sobre las causas que habrían llevado a su deportación.

Mientras aguarda el vuelo de las seis de la tarde que lo lleve a Panamá, para luego ser trasladado a Argentina, el conductor de Periodismo Para Todos (PTT) está incomunicado en una oficina de la dirección local de inmigraciones, en Caracas.

La expulsión del periodista argentino se da en medio de un contexto de violencia continúa sobre Venezuela. Con más de 100 muertos en diferentes protestas a lo largo de los últimos meses.

 


 

Comentarios