9° C
Clear
Clear

Una mujer falleció por una intoxicación con monóxido de carbono

Ocurrió en las últimas horas, en una vivienda ubicada en el barrio Félix U. Camet. Su bebé, de 3 meses, permanece internado por estas horas en el Hospital Materno Infantil.

Por Redaccion

jueves 27 de julio, 2017

Una mujer falleció en las últimas horas de este jueves al sufrir una intoxicación por monóxido de carbono cuando se encontraba dentro de su vivienda, ubicada en el barrio Félix U. Camet.

Fuentes consultadas por El Marplatense también confirmaron que dentro de la casa se encontraba su hijo, de apenas 3 meses, quien ingresó alrededor de las 9 al Hospital Materno Infantil, donde permanece internado.

Según se explicó, la intoxicación por monóxido de carbono fue provocada por la combustión que generó un brasero, el cual era utilizado como sistema de calefacción en la finca donde ocurrió el trágico hecho.

Otras fuentes del nosocomio le confiaron a este medio que el menor se encuentra “lúcido” y en “buen estado” de salud. Los profesionales médicos ya le realizaron los estudios de rigor y ahora se está a la espera de los resultados del laboratorio, para evaluar la evolución de su cuadro de salud en las próximas horas.

 

 


 

 

Comentarios