18° C
Rain
Rain

El Municipio garantiza “la recolección en el microcentro y avenidas”

Así lo afirmó Eduardo Leitao, titular del Ente Municipal de Servicios Urbanos. El funcionario hizo alusión al actual conflicto que encabezan trabajadores que realizan mantenimiento en el predio de disposición final. Aclarando que el problema es por la falta de acuerdo con una empresa, sostuvo que buscan una solución “en lo inminente”.

Por Redacción

viernes 28 de julio, 2017

Producto del conflicto que mantienen los trabajadores que se desempeñan en el predio de disposición final de residuos en Mar del Plata por la falta de pago, desde el Ente Municipal de Servicios Urbanos garantizarán, tras diálogo con el Sindicato de Camioneros, que “habrá servicio de recolección en el mirocentro y las avenidas”.

En diálogo con El Marplatense, el titular del área, Eduardo Leitao, reconoció que continúa la medida de fuerza que imposibilita el normal trabajo en la plata y, por ende, en el servicio de recolección de la basura aunque aclaró que, si bien el Ejecutivo realiza gestiones, es una problemática que está envuelta la empresa que fue contratada por otra firma para el trabajo de mantenimiento en el predio de residuos.

“Estamos gestionando para que la recolección sea normal en todo General Pueyrredon. Estamos esperando novedades a la brevedad para que haya un pronto acuerdo entre las partes. Por lo pronto, hemos dialogado con el Sindicato de Camioneros para garantizar la recolección en el microcentro y las avenidas”, comentó el funcionario, quien acotó que el contenido de recolectado, “será dispuesto en un sector de emergencia”.

De todas formas, insistió que se busca una pronta respuesta de las reuniones que se están llevando a cabo en horas de la noche de este viernes y, de esta forma, poder retomar “lo antes posible con la actividad normal en el servicio”.

Comentarios