6° C
Clear
Clear

Una banda de menores provocó daños en la Plaza Colón

Ocurrió en horas de la madrugada de este viernes. Por el hecho, quedó aprehendido un joven de 19 años junto a una adolescente, de 15, y otros dos chicos de entre 16 y 17 años. Intentaron abrir la garita donde se venden los boletos de la calesita de la plaza.

Por Redaccion

viernes 28 de julio, 2017

Una banda de menores fue aprehendida por personal policial en horas de la madrugada de este viernes tras provocar diversos daños en la Plaza Colón, en el sector de los juegos infantiles.

Fuentes judiciales consultadas por El Marplatense precisaron que el hecho ocurrió alrededor de la 1, cuando efectivos advirtieron a un grupo de cuatro adolescentes que intentaban forzar la puerta del puesto donde se venden los boletos de la calesita, además de ocasionar roturas en algunas de las luminarias.

Por el hecho, quedó aprehendido un joven de 19 años, que quedó a disposición de la fiscalía de Flagrancia, mientras que el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil tomó intervención con una adolescente, de 15 años, y los otros dos menores, de 16 y 17 años, que fueron imputados por el delito de “daños”.

 

 


 

 


 

Comentarios