16° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Último día de “A desaburrir el invierno”

El tradicional ciclo que se desarrolla en el Complejo Auditorium culminará este sábado con diversas propuestas artísticas.

Por LP

sábado 29 de julio, 2017

Las propuestas que se presentaron diariamente durante las vacaciones brindaran sus últimas funciones este sábado 29 de julio en las salas Astor Piazzolla, Roberto J. Payró y Jorge Laureti (ubicada en el centro comercial del puerto) del Teatro Auditorium. De esta manera finalizará el ciclo artístico cultural “A desaburrir el invierno”, que contó con el apoyo del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

La programación del sábado será la siguiente:

-En la sala Astor Piazzolla a las 16 subirá a escena “Bella y Bestia. Una rosa, una ilusión”, bajo la dirección de Ana María Zaninetti con la participación de actores, cantantes y bailarines. El musical trata sobre la amistad, la aceptación y el amor en una puesta de alto nivel coreográfico y visual.

-Por su parte, a las 18.30 en la misma sala, el público adulto y familiar podrá disfrutar de “Las d’enfrente”, estreno dirigido por Enrique Federman bajo la producción integral de Teatro Auditorium. Esta obra propone un recorrido por las costumbres, hábitos e intrigas de los tiempos iniciales del siglo XX.

​-En la sala Roberto J. Payró a las 15 la compañía Tres Gatos Locos subirá a escena con la obra “Rojo” de Liliana Bodoc. Las cosas no andan bien en el infierno. Sucede que el mismísimo diablo se tomó el atrevimiento de asomar los cuernos al Mercado de las Rosas y posar sus ojos sobre Rubilda, la hermosa pelirroja vendedora de manzanas.

-A las 17 se presentara “El Ropero”, propuesta de danza teatro dirigida por el francés Pierrik Malebranche con la colaboración de Rocío Alvarez. La puesta sitúa al público en la noche a la hora de dormir. Una niña entra en una habitación a buscar su peluche. Un ruido parece venir del ropero ¿real o no?.

-En el Foyer, de 14 a 18, se podrá visitar un bandoneón gigante para que los espectadores puedan disfrutar de un recorrido interactivo por su interior sobre la figura de Astor Piazzolla y sus creaciones.

-Finalmente, en la sala Jorge Laureti, ubicada en el centro comercial del puerto (zona de restaurantes) se presentará “Todo lo que trae un tren”, con Leo Rizzi y Mona De Marco. Dos personajes se ven forzados a compartir el camarote número 27 de un tren en un largo viaje.

 


 

Comentarios