16° C
Clear
Clear

Tiros en la costa: un detenido, un prófugo y un arsenal secuestrado

Fue en el marco de diversos allanamientos que realizó esta tarde personal de la Dirección Departamental de Investigaciones. El detenido fue identificado como Nicolas Capozzi y se intensifica la búsqueda de Lucas Novoa, el presunto autor de los disparos a la salida del boliche de Playa Grande.

Por Redaccion

lunes 31 de julio, 2017

Un joven de 23 años fue detenido y otro permanece prófugo después de diversos allanamientos que encabezó personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) en la tarde de este lunes, en el marco de la investigación por la pelea que se gestó en la madrugada del domingo en un boliche de Playa Grande, que terminó a los tiros.

Fuentes policiales precisaron que los procedimientos se concretaron en los domicilios ubicados en Don Orione 181 y La Rioja 2118, en los que se detuvo a Nicolas Capozzi, de 23 años, quien es el propietario del vehículo Citroen DS4 que era conducido en plena disputa, según pudieron esclarecer los investigadores.

Tras los allanamientos en las viviendas, también se procedió con el secuestro de una importante cantidad de munición y armas, aunque ninguna sería la utilizada en la pelea. Entre ellas, se incautó una pistola calibre 7.65, dos carabinas calibre 22 y 350 municiones calibre 22.

Personal policial no pudo detener a otro de los jóvenes investigados Lucas Novoa, de 23 años, quien es sindicado como el autor de los disparos a la salida del boliche que se encuentra en Playa Grande. Según se aseguró, se profundizan tareas a los efectos de dar con el paradero del prófugo.


 

Comentarios