6° C
Clear
Clear

Unión ya tiene cuatro fichas para el próximo Federal de básquet

El “Celeste” acordó las continuidades de Juan Ignacio Varas y Franco Rivero, mientras que sumó a Lucio Castellani y Matías Rugier

Por LP

lunes 31 de julio, 2017

Unión de Mar del Plata ya confirmó cuatro fichas para el próximo Torneo Federal B de básquet. La dirigencia acordó la continuidad de Juan Ignacio Varas y Franco Rivero y sumó a Lucio Castellani y Matías Ruger para la próxima temporada.

“Juani” Varas, una de las piezas claves del club, jugó 29 partidos en la temporada 2016/17, donde promedió 12,3 puntos y 5,4 rebotes.

Franco Rivero, disputó 17 partidos en la pasada temporada, donde promedio 9,94 puntos por partido y 5,5 rebotes en poco más de 32 minutos. Rivero llegó a Unión durante el receso y se convirtió una pieza clave del conjunto dirigido por Norberto de Paz.

El alero o ala-pivote Lucio Castellani, de 1,96 metros, formado en las inferiores de Peñarol, integró el plantel de Sportivo Las Parejas que subió al TNA en 2016 y registra un último paso por Racing de Gualeguaychú, donde jugó la última Liga Provincial entrerriana.

Por su parte, Ruger, pivote de 1,98 metros, surgió Kimberley, pasó por Peñarol y jugó en San Martín de Corrientes(TNA), Brown de San Vicente, Unión de Santa Fe (logró el ascenso al TNA), Sport Club de Cañada de Gómez, Estudiantes de La Plata y Ferro de Concordia(Entre Ríos).

Los dirigentes siguen trabajando junto al cuerpo técnico para oficializar nuevas confirmaciones de cara a la nueva experiencia en el Torneo Federal.

Comentarios