9° C
Clear
Clear

Matías Ruger: “Unión es un club admirable”

El pivote, uno de los refuerzos del “Celeste” para el próximo Torneo Federal de Básquet, habló sobre sus sensaciones de regresar a la ciudad para jugar al básquet. “Volver a Mar del Plata me es una satisfacción única, es la ciudad que me vio nacer, que amo y donde tengo la gran parte de mis afectos”, señaló.

Por Redacción

martes 1 de agosto, 2017

La flamante incorporación de Unión para el próximo Torneo Federal de Básquet, Matías Ruger, se refirió a sus sensaciones de regresar a Mar del Plata y sobre su nuevo club. El pivote aseguró que el “Celeste” es “admirable” y que se “brindará al máximo para el equipo”.

“Volver a Mar del Plata me es una satisfacción única. Es la ciudad que me vio nacer, la ciudad que amo y donde tengo la gran parte de mis afectos”, aseguró Ruger, una de las fichas confirmadas para la próxima temporada junto con Juan Ignacio Varas, Franco Rivero, Lucio Castellani y Matías Ruger.

Sobre su nuevo equipo, el marplatense destacó que “Unión es un club admirable” y que “la gestión que lleva adelante todo actualmente está haciendo las cosas muy bien y eso se nota. Siempre me abrieron las puertas y eso se valora mucho.”

El pivote remarcó que se “brindará al máximo para el equipo” y que volcará toda su “experiencia en la cancha y a los más chicos” ya que el club “le da una posibilidad muy grande a los que vienen de la cantera”, algo que es destacable para el interno.

La dirigencia del Club Atlético Unión, confirmó la contratación del pívot marplatense Matías Ruger para la temporada 2017-2018. El interno, surgido de Kimberley, vuelve a Mar del Plata luego de un recorrido que incluyó pasó por Peñarol (LNB), San Martín de Corrientes(TNA), Brown de San Vicente, Unión de Santa Fe (logró el ascenso al TNA), Sport Club de Cañada de Gómez, Estudiantes de La Plata y Ferro de Concordia (Entre Ríos).


 

Comentarios