26° C
Clear
Clear

Encontraron el cadáver de un hombre momificado en el barrio Regional

El macabro hallazgo se produjo en una precaria casilla ubicada en un predio de Nasser al 3200. Se estima que fue un suicidio ocurrido hace siete meses. El fallecido estaba sentado en una silla, aún con el arma en la mano.

Por Redacción

miércoles 2 de agosto, 2017

El cadáver momificado de un hombre fue hallado este miércoles por la tarde en una casilla del barrio Regional. Según estimaron los investigadores en contacto con El Marplatense, habría sido un suicidio ocurrido hace siete meses.

El hombre estaba sentado en una silla, aún con el arma de fuego en la mano. Personal de la Policía Científica no pudo retirarla debido a la oxidación del revólver y el avanzado estado de descomposición del sujeto, quien no fue identificado ni se tiene una estimación de su edad.

Un terreno baldío, cerrado con chapas y una construcción precaria en el fondo, similar a un galpón, fue el escenario en el que se habría quitado la vida esta persona. Según relataron los vecinos, la última vez que lo vieron había sido en enero.

Sobre esta persona no hay ningún pedido de averiguación de paradero, nadie la buscó. El hallazgo se produjo cuando un vecino ingresó al terreno y se encontró con la macabra escena del cuerpo momificado, que no presentaba ningún signo de violencia.

El próximo paso para la investigación será llevar el cuerpo al congelador por lo menos una semana, para poder practicarle una autopsia. Si bien el fiscal Fernando Castro caratuló la causa como “Averiguar causales de muerte”, la principal hipótesis es la del suicidio.

 


 

Comentarios