16° C
Overcast
Overcast

El joven que disparó a la salida del boliche quedó en libertad

Así lo decidió la fiscal María Isabel Sánchez, después de que Lucas Novoa pidiera su excarcelación. Previamente, el hombre de 23 años prestó declaración y admitió ser el autor de los disparos durante la pelea que se gestó el domingo a la madrugada en las afueras de un local nocturno de Playa Grande.

Por Redaccion

miércoles 2 de agosto, 2017

La Justicia liberó en las últimas horas a Lucas Novoa, el joven que efectuó disparos el domingo a la madrugada tras una pelea que se gestó a la salida de un boliche de Playa Grande.

Fuentes judiciales consultadas le confirmaron a El Marplatense que la fiscal María Isabel Sánchez decidió acceder al pedido de excarcelación que fue elevado este mediodía por la defensa del hombre de 23 años.

El abogado de Novoa hizo la solicitud después de que el joven prestara declaración ante la fiscal, en la que admitió haber disparado en las inmediaciones del local nocturno, tal como se observó en el vídeo que trascendió después de la pelea.

Según se explicó, Sánchez decidió concederle la libertad en función de la gravedad del delito que se le imputaba, caratulado por el “abuso de arma agravado”, y la ausencia de antecedentes penales.

 

 


 

 

Comentarios