16° C
Clear
Clear

A días del cierre de campaña, Vidal vuelve el lunes a Mar del Plata

Así lo confirmaron fuentes provinciales consultadas por El Marplatense. Según se adelantó, el acto contará con una puesta en escena 360 grados, tal como se desarrolló días atrás en Tandil, junto al presidente Mauricio Macri, y la gobernadora bonaerense estará acompañada por precandidatos locales.

Por Redaccion

jueves 3 de agosto, 2017

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal volverá a mostrarse este lunes en Mar del Plata en un acto junto a candidatos locales, a días de lo que será el cierre de la campaña electoral para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Si bien aún restan ultimar algunos detalles de lo que será la agenda de la mandataria en la ciudad, altas fuentes provinciales le confiaron a El Marplatense que el evento previsto contará con una puesta en escena 360 grados, tal como se diagramó para el lanzamiento de campaña que encabezó el presidente Mauricio Macri en Tandil días atrás.

Sobre dos reconocidos clubes de la ciudad tiene el foco puesto Cambiemos, que por estas horas deberá definir la sede del acto de Vidal, en el que también estará acompañada por otros precandidatos locales y provinciales.

No es la primera vez que la gobernadora elige a Mar del Plata en plena campaña electoral. Hace poco más de una semana, ya hizo una recorrida por la ciudad, en la que supervisó algunas obras de asfaltado y realizó un timbreo junto a la precandidata a diputada por Vamos Juntos en la Capital Federal, Elisa Carrió. “No vamos a parar hasta que Mar del Plata se ponga de pie”, insistió Vidal.

En el último fin de semana, sin la presencia de la mandataria, Cambiemos volvió a mostrarse por la ciudad, con la figura del Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, quien apuntó duras críticas al gobierno kirchnerista por los problemas estructurales actuales que afronta la ciudad.

Mar del Plata ya se había convertido en un eje central de la campaña de los distintos partidos políticas, tras la decisión de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner de lanzar su campaña en un reconocido teatro local. “Cuando a Argentina le va mal, a Mar del Plata le va peor”, había sintetizado en su mirada la principal referente de Unidad Ciudana.

 


Comentarios