18° C
Rain
Rain

La Plata: una estudiante de 15 años se disparó en la cabeza en clase

La joven fue derivada de urgencia al Hospital San Martín en estado “gravísimo”. Según fuentes policiales, el hecho tuvo lugar en un aula del Colegio Nacional frente a sus compañeros y una docente, mientras cursaba una de las materias..

Por Redaccion

jueves 3 de agosto, 2017

Una alumna del Colegio Nacional de La Plata se disparó esta mañana en la cabeza cuando se encontraba con sus compañeros en clase. La joven fue derivada de urgencia al Hospital San Martín en estado “gravísimo”

De acuerdo con los primeros datos oficiales, se trata de una estudiante de 15 años de edad, quien mientras se desarrollaba la cursada de una de las materias, delante de sus compañeros y una docente, sacó un arma en el aula y la detonó contra su humanidad.

Tras el hecho, desde el establecimiento se dio inmediato aviso al servicio médico por lo que una ambulancia del SAME se encargó de trasladar a la joven de urgencia al Hospital San Martín, donde ingresó con vida.

Desde el SAME se informó que la menor presentaba “una herida importante”, por lo que “el panorama es muy crítico” debido a que su cuadro era “de una gravedad extrema”.

Según se precisó que el proyectil impactó en el parietal derecho y ocasionó dos orificios, uno entrada y otro de salida. Durante la pesquisa se halló en la escena del hecho un revolver calibre 38 con tambor lleno, además de la mochila de la joven, que tenía un texto que habría dejado a sus compañeros.

 


 

Comentarios