17° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

PASO: afirman que “están en condiciones” las escuelas donde se votará

Lo aseguró la titular del Consejo Escolar, Sofía Badie, quien indicó que el 95 por ciento de los establecimientos educativos bonaerenses de la ciudad se ven afectados por los comicios. “Sólo tenemos un edificio cerrado porque está en proceso de ampliación y refacción”, comentó.

Por Redaccion

jueves 3 de agosto, 2017

Desde el Consejo Escolar garantizaron que los establecimientos educativos de la órbita provincial que se encuentran en la ciudad y que serán sede de votación en las próximos elecciones, están en “condiciones para recibir a los comicios”.

“Los edificios están abiertos y en condiciones, y sólo hay uno que está cerrado porque se encuentra en proceso de ampliación y refacción”, confirmó a El Marplatense la titular del organismo, Sofía Badie.

De cara a las elecciones, la funcionaria explicó que hay “un 95 por ciento” de los edificios que corresponden a las escuelas bonaerenses de Mar del Plata que se verán afectados por la actividad en los comicios.

“Cada escuela está a cargo de las directoras, que van a ser un trabajo en conjunto con la Junta Electoral para abrir y cerrar los edificios. Estamos preparados para recibir las elecciones como todos los años“, garantizó.

Respecto del dictado de clases, la presidente del Consejo Escolar que el lunes 14 de agosto, se verá paralizada la actividad escolar durante el turno mañana porque “se necesitan hacer las tareas de limpieza para recibir después a los alumnos en condiciones”.

 


 

Comentarios