14° C
Clear
Clear

Vecinos del sur aseguran que no se recoge la basura “desde hace días”

Por el estado de las calles, afirman que desde hace 4 días que los camiones recolectores afrontan “serias dificultades” para cumplir con el servicio. Se ven afectados barrios como Acantilados, Playa Serena y Alfar. “Estamos tapizados de basura”, aseguraron.

Por Redaccion

jueves 3 de agosto, 2017

Desde hace varios días que los camiones recolectores de basura afrontan serias dificultades para cumplir con el servicio en distintos barrios del sur por el estado de las calles y, ante los incumplimientos, vecinos exigen respuestas a las autoridades para que se solucione esta problemática.

“Ayer un camión se quedó en Serena y antes de ayer hubo otro en Alfar. Realmente no se puede transita por la zona por cómo se encuentran las calles, que están peor de los que estaban”, expresó a El Marplatense la titular de la Sociedad de Fomento del barrio Acantilados, Cecilia Zampini.

La fomentista aseguró que los problemas en la recolección están directamente vinculados con el deterioro de las calles, y dijo que se agrava cuando ocurren precipitaciones. “Cuando llueve se corta. Y ahora también se agregó el problema de que estuvo cerrado el predio algunos días”, recordó.

Según aseguró Zampini, desde hace 4 días que hay incumplimientos en el servicio de recolección y exigió respuestas, ante la gran cantidad de residuos que ya se advierte por la zona. “Estamos tapizados de basura en el barrio”, sostuvo.

Desde Camioneros ya habían manifestado a este medio su malestar por el estado de las calles, y reconocieron inconvenientes para acceder a algunos barrios. “Nos quejamos, como todo el mundo, porque no se hace un mantenimiento de las calles”, apuntó días atrás el Secretario adjunto del gremio, Juan Vargas.

 


Comentarios