11° C
Clear
Clear

Matías Caro es el nuevo refuerzo de Alvarado

El lateral derecho, que puede jugar como mediocampista, firmó su contrato este viernes e inmediatamente se sumó a las prácticas con el plantel en la Villa Deportiva. Viene de jugar en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, equipo con el cual enfrentó al “Torito”.

Por Redacción

viernes 4 de agosto, 2017

El lateral o mediocampista Matías Caro se convirtió este viernes en el nuevo refuerzo de Alvarado para el próximo Torneo Federal A. El jugador arribó por la mañana a Mar del Plata, se trasladó a la Villa Deportiva, donde firmó su contrato y seguidamente se sumó a las prácticas.

Se trata de un futbolista que viene de jugar en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por lo que el “Torito” lo conoce bien debido a las veces que se han enfrentado. Con esta nueva incorporación, Mauricio Giganti ya tiene un buen número de jugadores para completar el plantel.

Caro tiene 26 años y surgió en las inferiores de Quilmes, tuvo un paso por la reserva de San Lorenzo, pero salió a buscar minutos de juego en el interior del país. Allí, formó parte del importante proyecto de Rivadavia de Lincoln, donde jugó 58 partidos en el Argentino A en dos temporadas como lateral derecho, su posición natural.

El buen trabajo en el “rojiblanco”, lo llevó a ser visto por un club que también trabaja muy bien en la categoría: Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Desde 2014, se ganó un lugar, se convirtió en referente y fue pieza clave de un equipo que peleó en las últimas temporadas el ascenso a la Primera B Nacional, y jugó 86 encuentros, alternando también con una posición que le sentó muy bien, como volante interno, con mucha llegada al área rival y buena pegada tanto en pelota detenida como en movimiento.

Caro es otra opción más que interesante para Mauricio Giganti, que en el lateral derecho contaba solo con Emanuel Urquiza y porque en el centro de la cancha, tiene las características que le gustan al entrenador, con mucha dinámica, corredor, con mucha entrega para la recuperación y precisión en el toque corto y largo para la transición defensa-ataque.

De esta manera, el plantel se sigue conformando y ya son 19 los jugadores que están realizando la pretemporada y a los cuales hay que sumarle los chicos de la Primera Local que trabajan con Osvaldo Nartallo porque están en plena competencia pero que se acoplarán al plantel principal cuando salga de la parte más exigente de la pretemporada. Ellos son: los arqueros Juan Francisco Rago y Matías Quinteros; los defensores Martín Quiles, Emanuel Urquiza, Tomás Mantia, Gastón Martínez y Mauro Castro; los mediocampistas Pablo Saucedo, Martín Palisi, César Cocchi, Matías Caro, Francisco Molina, Jonathan La Rosa, Marcos Litre, Leonardo Verón y Gonzalo Lucero; y los delanteros Ezequiel Ceballos, Wilson Albarracín y Joaquín Susvielles.


 

Comentarios