16° C
Clear
Clear

Se “multiplican” los reclamos de vecinos por el estado de las calles

Así lo afirmó Fernando Rizzi, defensor del Pueblo, quien destacó que los principales problemas se reportan “sobre todo en el norte y sur de la ciudad”. “Muchos veicnos tienen dificultades para salir de sus viviendas”, aseguraron desde el organismo.

Por Redaccion

viernes 4 de agosto, 2017

Desde la Defensoría del Pueblo afirman que “se están multiplicando” los reclamos de los vecinos “sobre todo del norte y sur de la ciudad” con relación al estado de las calles y otras problemáticas.

“Se estan multipicando los reclamos en los últimos días vinculados a la situacion de distintos barrios de la ciudad, tanto por el estado de las calles como también por falta de granza y de luminarias”, explicó el defensor Fernando Rizzi, en diálogo con El Marplatense.

“El panorama hace que estemos con gran expectativa de que los anuncios hechos por el Gobierno municipal días atrás, se cumplan“, destacó el funcionario, quien afirmó que “es mucha la gente que está llegando en estado de gran nerviosismo porque tienen dificultades para salir de sus viviendas”.

 


Comentarios