16° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Tiros en Playa Grande: reforzarán la seguridad a la noche en la costa

Así lo anunciaron desde el Municipio, después de la pelea que se desató a la salida de un boliche costero y que terminó a los tiros el último fin de semana. La Policía Bonaerense dispondrá de un patrullero para recorrer la zona y la Policía Local tendrá más presencia, contando con la colaboración de Prefectura.

Por Redaccion

viernes 4 de agosto, 2017

Después de la pelea que terminó a los tiros el último fin de semana a la salida e un boliche de Playa Grande, el Municipio prometió reforzar la custodia policial durante la noche en toda la costa, tras el reclamo de vecinos.

Según se informó desde el Ejecutivo local, la Policía Bonaerense pondrá un patrullero para recorrer el espacio mencionado, en tanto, Policía Local tendrá más presencia y contará con la colaboración de Prefectura.

El refuerzo de la custodia es el resultado de un encuentro que mantuvieron representantes de la comuna en las últimas horas con autoridades de la Policía Local, Bonaerense y Prefectura.

En el marco de “Mar del Plata Segura”, el Ejecutivo tomó la decisión de responder a un pedido de los vecinos de los barrios lindantes, quienes expresaron su preocupación por los últimos hechos que tuvieron lugar en las afueras de un local nocturno de Playa Grande, por el cual dos jóvenes fueron imputados por el “abuso de arma agravado”.

 

 


 

Comentarios