17° C
Clear
Clear

Vuelve Joaquín Sabina a Mar del Plata

El reconocido cantautor español llegará nuevamente a la ciudad para presentar su último trabajo discográfico Lo niego todo. La cita será el lunes 20 de noviembre en el Polideportivo Islas Malvinas y las entradas ya están a la venta.

Por LP

viernes 4 de agosto, 2017

Joaquín Sabina volverá a cantar en Mar del Plata. El lunes 20 de noviembre presentará su último disco Lo niego todo, a partir de las 20.30 en el Polideportivo Islas Malvinas. Las entradas ya se encuentran a la venta a precios que van desde $1600 a $2800.

La gira de presentación incluirá los nuevos temas, además de todas las canciones que convirtieron al músico, oriundo de Madrid, en una de las voces más importantes de las últimas décadas. Las ciudades confirmadas donde habrá conciertos en el país incluyen a Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza, además de Mar del Plata.

Lo niego todo fue lanzado en marzo de este año y es el disco número 27 de Sabina, incluye 12 canciones y fue récord de ventas en España, poco después de haber salido de estudio. El disco anterior, 500 noches para una crisis, vendió más de 40 mil copias en el mismo país.

Joaquín Sabina estará en el país desde 31 de octubre, cuando se presente en Mendoza y hasta el 20 de noviembre, fecha que confirmó la productora El Alambre, para su show en Mar del Plata. Las entradas están a la venta a precios que van de los $1600 a los $2800 y pueden comprarse en Drugstore Wonka, los locales de Rip Curl y Esquina Falucho, en Falucho y San Luis. Además, se pueden adquirir en internet a través de www.elalambretickets.com

 

Comentarios