16° C
Overcast
Overcast

Lo secuestraron, lo golpearon y lo liberaron a las 7 horas

Ocurrió alrededor de las 22 de este viernes, cuando un hombre de 60 años que iba a reunirse con un grupo de amigos fue interceptado por una camioneta en Aragon al 8000. La víctima recién fue encontrada en Colón e Italia a las 5, con múltiples golpes en su cuerpo. Le robaron dinero y otras pertenencias.

Por Redaccion

sábado 5 de agosto, 2017

Un hombre vivió este viernes una noche de terror cuando bajó de su vehículo en Aragon al 8000, donde iba a reunirse con sus amigos, y fue interceptado en la calle por otra camioneta que lo mantuvo secuestrado durante 7 horas.

Fuentes judiciales consultadas por El Marplatense precisaron que el hecho se registró pasadas las 22, y que la víctima, de 60 años, recién fue encontrada en Colón e Italia cerca de la 5, con el rostro cubierto.

Según aseguraron, el hombre presentaba múltiples golpes en todo su cuerpo. Hasta el momento, se pudo saber que los delincuentes le habrían robado dinero y otras pertenencias.

Los investigadores intensifican por estas horas las labores para tratar de localizar el paradero de la camioneta que procedió con el secuestro del hombre, que se trataría de una Amarok color gris.

Las fuentes consultadas explicaron que en las próximas horas se preve que preste declaración la víctima, cuyo testimonio será clava para dar algún curso a la investigación. La causa está a cargo del fiscal en turno, Fernando Castro.

 


 

Comentarios