12° C
Clear
Clear

Quiso defender a su hermana de la ex pareja y fue brutalmente golpeado

El hecho ocurrió en horas de la noche del viernes, en una vivienda de Lomas del Golf. El agresor le efectuó diversos golpes en la cabeza la víctima y le clavó un tornillo en una de sus manos.

Por Redaccion

sábado 5 de agosto, 2017

Un hombre fue salvajemente golpeado al intentar defender a su hermana de la ex pareja y debió ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde permanece internado por estas horas.

Fuentes judiciales consultadas por El Marplatense precisaron que el hecho ocurrió pasadas las 23.30, en un domicilio ubicado en el barrio Lomas del Golf, cuando el agresor, que tenía una orden de restricción de acercamiento para con la joven, se hizo presente en el lugar.

La mujer alertó a la policía a través de un botón antipánico pero el hombre logró ingresar a la vivienda y atacó salvajemente a su hermano, a quien le efectuó diversos golpes en la cabeza y le clavó un tornillo en una de sus manos.

Después de varios de minutos de violencia y tensión, el agresor fue aprehendido por personal de la comisaría quinta y quedó imputado en una causa que tramita en la fiscalía de Flagrancia por los delitos de “lesiones” y “violación de domicilio y orden de restricción”.

El hermano de la mujer, en tanto, fue derivado al Hospital Interzonal, donde continúa internado tras las graves heridas sufridas durante el ataque que recibió.

 

 

 


 

Comentarios