29° C
Clear
Clear

Alto Camet: “Hay más de 48 luminarias apagadas”

Desde la sociedad de fomento reclamaron por una mayor iluminación en el barrio. Además, pidieron por mejoras en la plaza ubicada en Godoy Cruz y Calabrese

Por LP

domingo 6 de agosto, 2017

Los vecinos de Alto Camet tienen el problema identificado: hay más de 48 luminarias en el barrio que están apagadas y que requieren reparación. Según indicó el titular de la presidente de fomento, Francisco Fournier,  “en el último relevamiento superamos las 48 luminarias apagadas, con planos incluidos”.  “Nosotros vamos con el problema y la solución bajo el brazo”, le dijo a El Marplatense.

El fomentista indicó que “antes había un foco por cuadra y en ese sentido hemos mejorado la iluminación. Más allá de eso, tenemos muchas luminarias que no funcionan apagadas”. Y agregó: “A uno le da bronca, porque va a haber 32 millones de pesos para obras en otros barrios”.

A su vez, desde la sociedad de fomento reclamaron por mejoras en la plaza de Godoy Cruz y Calabrese. “Le falta mucho para ser plaza.  Es un campo con luces, árboles viejos y algunos juegos para chicos. Y uno se entera que salió una licitación por 32 millones de pesos para otros barrios. Con poca plata, la plaza se pondría en mejores condiciones. Con un millón de pesos más, nos hacen una plaza”, remarcó Fournier.

Asimismo, pese a que algunas calles se encuentran en mal estado, Fournier señaló que “no nos podemos quejar, porque en nuestro barrio  tenemos dos frentes de trabajo de agua potable. Y para que esa obra se haga, se tienen que romper las calles”.  En tal sentido, indicó que “hay una tercera etapa en culminación y sólo queda un sector para culminar la obra del agua potable”.

Comentarios