14° C
Clear
Clear

Vidal: “Este equipo va a darles respuestas que no tuvieron en 25 años”

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires encabezó un acto de Campaña en Mar del Plata. La acompañaron los precandidatos del oficialismo Vilma Baragiola, Franco Bagnato, Graciela Ocaña y Esteban Bullrich, entre otros.

Por Redacción

lunes 7 de agosto, 2017

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó un acto de campaña en Mar del Plata, a días de las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

El evento se desarrolló en el Club Quilmes, con un cuadrado central donde los precandidatos se paran para dar el discurso y la gente se sienta alrededor. “Este equipo les va a dar las respuestas que no tuvieron en 25 años”, aseguró Vidal.

La primera precandidata en hablar fue Vilma Baragiola, que brindó con una charla motivacional, que finalizó con el cántico de “Si Se Puede”. Luego, fue el turno de Franco Bagnato, Graciela Ocaña y Esteban Bullrich.

“Cada puesto de trabajo que se genera es una familia que vive distinto, lo vemos en el campo, en la fábrica que toma gente de a cientos, se está empezando a crecer. Claro que no les llegó a todos, son 18 meses, contra 25 años”, afirmó la Gobernadora durante su discurso.

En este marco, la mandataria provincial hizo referencia a la oposición y señaló que “no van a ser ellos los que mantengan la lucha contra las mafias, de las que fueron cómplices” y que “no van a ser ellos los que les van a decir la verdad”.

“Muchas veces estuve luchando sin cámara. Donde están los problemas, como hicimos esta tarde en el Puerto de Mar del Plata. Con el gobierno de la provincia, estamos sosteniendo los ingresos de 7500 trabajadores portuarios“, declaró Vidal y añadió: “Es fácil contar lo que está mal. Lo difícil es hacerse cargo”.

En relación a los precandidatos de Cambiemos, la Gobernadora ratificó que tienen “el compromiso de ayudar a los bonaerenses, no de llegar a la Casa Rosada”. En este sentido, agregó: “Podemos mirar a todos a los ojos, porque vamos por la verdad y no nos escondemos. Se los digo después de 18 meses de dejar lo mejor de nosotros por esta Provincia, sabiendo que falta mucho, pero también habiendo logrado cosas que hace dos años eran impensables”.


 

Comentarios