21° C
Clear
Clear

Cristina: “Las cosas deben cambiar, hay que poner un límite a esto”

La precandidata a Senadora por la provincia de Buenos Aires realizó un acto de campaña en un club de barrio de Merlo, donde puntualizó en los aumentos de las tarifas de luz y gas. “No es justo que discutamos sobre comida, trabajo y remedios cuando antes teníamos”, afirmó.

Por Redacción

martes 8 de agosto, 2017

La precandidata a Senadora por la provincia de Buenos Aires, Cristina Kirchner, realizó un acto de campaña en un club de barrio de la localidad bonaerense de Merlo, en el que puntualizó sobre los aumentos de las tarifas de luz y gas.

Es la tormenta perfecta. Por un lado las facturas que no permiten a los clubes funcionar, y los clubes no pueden subir la cuota porque la gente no tiene con que pagarlo. Ver que pese a todas las dificultades siguen de pie, aguantando, me da la fuerte esperanza de que vamos a salir, esta voz va a tener un voto de expresión”, afirmó la referente de Unidad Ciudadana.

El acto se realizó en el club Independiente de Merlo y contó con la participación de distintos referentes de clubes de barrio de la zona. “Estamos en momentos difíciles, pero son el ejemplo de como se deben afrontarlos. Vengo a ser la voz de todos ustedes, el vehículo de donde expresar que las cosas deben cambiar, hay que poner un límite a todo esto“, señaló Cristina Fernández de Kirchner.

“No es justo que discutamos sobre comidas, trabajado y remedios cuando antes teníamos”, aseveró la ex presidente de la Nación, mientras esgrimía críticas contra la gestión de Mauricio Macri.

“Estamos en un momento donde los problemas que afrontamos no son de partidos. La factura de luz y gas la tienen que pagar todos y no puede casi nadie. Estamos en un momento de retroceso. Antes teníamos problemas, siempre hay problemas, pero hay que poner un limite para volver a discutir de otras cosas”, apuntó Cristina.


 

Comentarios