17° C
Clear
Clear

Stolbizer: “Las promesas de Vidal para el Puerto huelen a elecciones”

La precandidata a senadora por el frente 1País cuestionó la reunión que mantuvo la gobernadora bonaerense con dirigentes portuarios en las últimas horas, por concretarse a pocos días del cierre de la campaña electoral. “Hay demasiado de marketing de campaña en mucha de las acciones de gobierno en estos días”, apuntó.

Por Redaccion

martes 8 de agosto, 2017

La precandidata a senadora por el frente 1País, Margarita Stolbizer, cuestionó la reunión que mantuvo en las últimas horas la gobernadora María Eugenia Vidal con dirigentes portuarios, en la que ratificó nueva asistencia para el sector, y acusó al Gobierno bonaerense de hacer “marketing de campaña” con sus promesas para el Puerto.

“La gobernadora viene y habla con el sector de la pesca, viene a hacer una inversión que creemos que se debió hacer desde hace tiempo, y que siempre es bienvenida igual. Pero huele mucho a elecciones“, sostuvo la legisladora nacional, en un mano a mano con El Marplatense.

En esta línea, la diputada levantó sospechas sobre la actitud de la mandataria provincial por “venir cuatro días antes de las elecciones a hacer promesas al sector de la pesca”. “Hay demasiado de marketing de campaña en mucha de las acciones de gobierno en estos días”, sostuvo.

“EN MAR DEL PLATA NO EXISTE UN PLAN NI UN RUMBO”

Al profundizar sobre su mirada de la ciudad, la diputada nacional por el GEN insistió en que Mar del Plata “desperdicia las grandes capacidades que tiene”. “Si aprovecha sus capacidades, características y recursos, Mar del Plata tiene la posibilidad de desarrollar un gran proyecto que implique mayor empleabilidad y empleo digno“, remarcó.

“Pero para eso hace falta un plan y un rumbo y en Mar del Plata, lo que vemos es que esto no existe”, señaló Stolbizer, que también confesó su “admiración” por la ciudad.

Asimismo, la legisladora adelantó que su intención para los próximos meses de campaña es estar “bastante” en la ciudad para “poder desarrollar algunas actividades más específicas con temas centrales como el empleo, la protección del trabajo y el salario”. “También queremos impulsar otros temas vinculados con la educación, que es increíble que no se hable en campaña”, añadió.

Por otra parte, la precandidata a senadora por el frente 1País, que encabeza junto a Sergio Massa, cuestionó la falta de planificación turística a nivel nacional, que impide dar mayor impulso a distintos puntos del país. “A Mar del Plata parece que la gente viene por inercia, porque les gusta, pero no hay una promoción verdadera”, indicó.

 

 


 

Comentarios