14° C
Clear
Clear

A una familia se le inundó toda la casa con materia fecal

Ocurrió en una vivienda del barrio Jardín de Peralta Ramos. A través de un vídeo, una vecina mostró su resignación ante los inconvenientes sufridos dentro de su domicilio, como consecuencia de las intensas lluvias que azotaron a la ciudad.

Por Redaccion

martes 8 de agosto, 2017

Una vecina del barrio Jardín de Peralta Ramos mostró su resignación ante la inundación con “materia fecal” que sufrió en gran parte de su vivienda, como consecuencia de las intensas precipitaciones que provocaron el desborde de uno de los pozos sanitarios de la zona.

“Acá empiezo a contar mi desgracia. Todo esto que se va acá es materia fecal del baño”, comenzó contando la mujer a través de un vídeo que difundió en redes sociales, en el que hace una recorrida por cada una de las habitaciones de la casa.

La víctima de la inundación se lamentó por los graves trastornos sufridos en su domicilio. “Toda la casa está inundada con materia fecal. Se me llueve por todos lados y no se qué hacer“, insistió, y continuó: “Se llueve por todos lados y esto es todo cloaca. Se me inundo, todo, absolutamente todo”.

La mujer, que tiene dos hijos, forma parte de una de las familias que debió ser evacuada en las últimas horas, a partir de las secuelas que dejaron las inclemencias climáticas y que tuvo como una de la zonas más afectadas al sur de la ciudad.

 


Comentarios