21° C
Clear
Clear

Clubes italianos se mostraron interesados en Pato Garino

El alero marplatense, que fue cortado de Orlando Magic, podría tener su futuro en Europa, según consignó el diario La Gazzetta di Reggio. Los equipos Pallacanestro Reggiana y de Reyer Venezia desean tenerlo en sus filas.

Por Redacción

miércoles 9 de agosto, 2017

El marplatense Patricio Garino se encuentra enfocado en los entrenamientos con la Selección argentina. Mientras tanto, tras haber sido cortado por el equipo de la NBA Orlando Magic, hay dos clubes italianos que se mostraron interesados en contratar sus servicios.

Según informó el diario de Italia La Gazzetta di Reggio, los clubes Pallacanestro Reggiana y de Reyer Venezia anunciaron las intenciones de sumar a Garino a sus filas como un cupo extranjero.

Pallacanestro Reggiana alcanzó los cuartos de final de la última edición de la Seria A1, mientras que Reyer Venezia es el campeón de la temporada 2016/2017 de dicha competencia.

Pato Garino debutó en la temporada pasada en la NBA con Orlando Magic, donde jugó cinco partidos oficiales de dicha competencia en la fase regular, cuando el equipo no tenía chances de clasificar, y la Summer League.


 

Comentarios