16° C
Overcast
Overcast

Natiruts : “todos somos especiales”

La banda brasileña realiza una gira por Argentina, Uruguay, Santiago de Chile, Paraguay y México. Este sábado estará en el Teatro Radio City de Mar del Plata presentando su séptimo disco.

Por LP

miércoles 9 de agosto, 2017

Desde Brasil, llega a Mar del Plata la banda Natiruts, quienes realizan una gira por Sudamérica para presentar su séptimo disco “Indigo cristal”. Estarán este sábado a las 21 en el Teatro Radio City.

En marzo de 2017, el grupo anunció el inicio de las grabaciones de su nuevo disco, solo con canciones inéditas. Este esperado álbum se realizó en un lugar muy especial: el recientemente inaugurado estudio de la empresa Zeroneutro, en Brasilia. “Habían pasado ocho años sin que grabemos. En ese tiempo, tuvimos oportunidades de componer tranquilamente, prestando más atención a los detalles”, comentan a El Marplatense.

“La grabación fue hecha en nuestro estudio en nuestro estudio en Brasilia. Fue una experiencia nueva e increíble”, agregan.

“Indigo Cristal” fue editado el 4 de agosto, y contiene 11 canciones inéditas que tratan de amor, de temáticas sociales, y principalmente del optimismo y positivismo para salir adelante en situación de caos.

Los seres denominados “indigo” y “cristal”, son personas consideradas muy especiales y representan “un estado superior de la evolución humana”. Sobre la elección del título del disco, afirman que “todos somos especiales”. “Sólo nos resta salir de los dominios de la rutina y descubrir que somos mucho más”, añaden.

Como primera muestra del nuevo álbum, dieron a conocer el clip de la canción “Sol do Meu Amanhecer”. En el mismo actúan Diogo Sales (de “Game of Thrones”) y Miss Brasil, Raissa Santana.

LA GIRA

10 de agosto – Montevideo, Uruguay

12 de agosto – Mar del Plata, Argentina

13 de agosto – Rosario, Argentina

15 de agosto – Buenos Aires, Argentina

25 de agosto – Guadalajara, México

26 de agosto – Ciudad de México, México

21 de septiembre – Asunción, Paraguay

23 de septiembre – Ciudad del Este, Paraguay

 


 

 

 

 

 

 

 

Comentarios