11° C
Clear
Clear

Aprehendieron a otra travesti que vendía cocaína en la Zona Roja

Ocurrió en horas de la noche de este miércoles, en Champagnat y Rivadavia, en el marco de un patrullaje que realizó personal de la comisaría cuarta. La imputada, de 27 años, ya contaba con diversos antecedentes.

Por LP

jueves 10 de agosto, 2017

Una persona trans que ya contaba con “múltiples” antecedentes fue aprehendida en horas de la noche de este miércoles por personal de la comisaría cuarta, cuando comercializaba cocaína en la Zona Roja.

Fuentes judiciales consultadas por El Marplatense precisaron que el operativo se concretó cerca de las 23, en la intersección de Champagnat y Rivadavia, donde efectivos advirtieron las maniobras de comercialización por parte de la travesti.

Tras ello, se procedió con su aprehensión y se precisó que se trataba de una persona de 27 años, de nacionalidad peruana, que ya tenía “múltiples” antecedentes por causas de similares características.

La persona tras quedó imputado por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” y se prevé que preste declaración en el transcurso de esta mañana ante el fiscal interviniente.

Comentarios